Reparaciones del hogar en Guipuzkoa en LEZO, Guipuzkoa

Reparaciones del hogar en Guipuzkoa en Lezo, Guipuzkoa

En ARARAT MULTISERVICIOS nos preocupamos por la calidad en tus reparaciones e instalaciones, tanto en tu hogar como tu negocio. Somos una Empresa de reparaciones para el hogar en Guipuzkoa en Lezo, con más de 20 años de experiencia y contamos con técnicos propios especializados en las reparaciones del hogar en Guipuzkoa.

Tipos de reparaciones e instalaciones que realizamos

Fontanería y calefacción:

Atascos, sanitarios, instalación de radiadores, calderas, termos eléctricos, localización y reparación de fugas. Ofrecemos soluciones personalizadas.

Electricidad:

Instalaciones nuevas y reparaciones, tanto para empresas como particulares. También instalamos sistemas de calefacción

Impermeabilizaciones:

Reparación de goteras, filtraciones y humedades. También impermeabilización de obra nueva, naves industriales, etc., con materiales duraderos y de calidad.

Tejados:

reparamos e instalamos tejados, canalones, aislamiento térmico y tejas de ventilación para tejados de pizarra. Trabajamos con una amplia variedad de materiales. ¡Consúltanos para obtener el tejado que más te conviene!

Tarimas:

instalamos tarimas de diseños muy variados. Consúltanos para ver nuestro catálogo.

Pintura

tanto de viviendas como de negocios. Ofrecemos el presupuesto que mejor se ajusta a la superficie y acabado que desea obtener. Contamos con pintores profesionales con más de 10 años de experiencia y solo utilizamos las pinturas de alta calidad que más se adaptan a tus necesidades!

Carpintería:

montaje e instalación de cualquier tipo de muebles. También instalación de puertas, ventanas, escaleras, piscinas de jardín, etc.

Compromiso de calidad

La experiencia y el ajuste a tus preferencias nos avalan. Por eso, nos comprometemos a efectuar nuestro trabajo con rapidez, eficiencia, utilizando los mejores materiales y sin causar molestias en el hogar. Te ofrecemos también la versatilidad de contar con diversos presupuestos, para que puedas elegir el que más te conviene.
¿Quieres reparar o renovar tu hogar o negocio? ¡Consúltanos llamando al 943 901 158!

Eletrodomesticos

Persianas

Ventana

Puerta

Electricidad

Desperfectos en viviendas

¿Quires renovar tu negocio? Consultanos... 

943 901 158

© 2019 ARARAT MULTISERVICIOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital